Login

CHAPTERS

NUEVO DIRECTORIO LATINOAMERICANO DE HIDROGRAFOS

Cordial Saludo:

Formalmente estamos lanzando nuestro Directorio de Hidrógrafos Latinoamérica, por lo cual es un gusto invitarlo a participar en él y para darle más información al respecto, a continuación, presentamos una serie de preguntas y respuestas que permiten aclarar de qué se trata esta iniciativa.

Que se busca con el Directorio?

Son varios los propósitos del Directorio entre ellos:

1.       Dar visibilidad a los Hidrógrafos en el Continente (a través del mapa, ud fácilmente podrá saber dónde hay hidrógrafos y donde no).

2.       Facilitar la interacción entre los miembros (para ello no solo habrán datos de contacto, sino información sobre las capacidades hidrográficas de cada participante)

3.       Promocionar los Servicios que un hidrógrafo pueda proveer

4.       Facilitar el ingreso de nuevos miembros (si ud. Conoce un hidrógrafo y ve que no está en el Directorio, puede contactarlo e invitarlo a participar de nuestra Sociedad)

Esos no serían los únicos beneficios, estoy seguro que cada uno de ustedes podrá identificar ventajas que se pueden derivar de esta iniciativa (los invito a compartirlas con todos nosotros).

Quien puede participar en el Directorio?

El directorio es solo para los miembros del Capítulo Latinoamérica, sin importar si es un miembro individual o uno corporativo (aparecerán con símbolos diferentes en el directorio). Pero el directorio podrá ser visto por cualquiera que acceda a la página web.

Por ser miembro Automáticamente hago parte del Directorio?

NO, junto con esta explicación, ud podrá ver un hipervínculo que lo llevara a un formulario que debe diligenciar para hacer parte del Directorio. Ud decide si está o no y decide que tanta información comparte en el Directorio. Así mismo decide hasta cuando quiere hacer parte. Para retirar su participación, simplemente mándenos un correo expresando su intención de no continuar en el directorio y ya está.

Que contiene ese formulario de datos?

Podríamos hablar de tres secciones, una en donde solo aparece un símbolo (el que corresponda a su tipo de membresía), su ubicación (la ciudad) y su nombre.

Una segunda sección incluye datos de contacto. Ud. De nuevo decide que tantos datos de contacto quiere colocar, simplemente llene los campos del formulario que quiera que aparezcan junto a su nombre, incluso puede adicionar una foto o el logo de su Empresa.

La tercera y última sección por ahora, es para que por favor comparta con los otros miembros con que Capacidades Hidrográficas cuenta usted o su compañía. Allí por ejemplo, usted nos contaría si dispone de equipos para hacer levantamientos Monohaz, multihaz, de Sonar de Barrido Lateral, de magnetometría, etc.

Solo queremos ayudarle a ser visible en nuestra comunidad y a facilitar que los demás conozcan sus capacidades y los datos con los que cuenta. De paso, queremos mostrar la importante actividad hidrográfica que se está desarrollando y tener información útil para otras actividades de promoción de la Hidrografia en la región.

No queremos repetir información, por lo que si más de dos miembros participaron en la obtención de datos hidrográficos, les pedimos que solo uno lo ponga a consideración.

Así mismo si nuestros miembros poseen compañías de Servicios Hidrográficos, los invitamos a considerar el obtener una membresía Corporativa y allí colocar los datos de su compañía y no tanto a modo personal.

Qué pasa si cambio de opinión, veo un error que quiero corregir  o deseo agregar más datos?

Simplemente mándenos un correo indicándonos los cambios que quiere hacer a la información que aparece bajo su nombre y listo, nos encargaremos de actualizar sus datos.

A donde mando mis datos?

Simplemente llene el formulario google que aparece en el hipervínculo al final de este documento y eso es todo. Nosotros nos encargamos de revisarlo y si hay alguna duda le escribimos y una vez todo este claro lo cargamos al Directorio.

Favor recordar que el logo o imagen que puede anexar, solo se recibe por ahora en formato JPG o PNG

Que idioma usara el Directorio?

Español.

A quien le suministran ustedes la información del Directorio?

Solo nos encargamos de publicarlo en la página web, lo que se coloca allí es lo que cada miembro expresamente quiere que aparezca. Si no quiere que sus datos de contacto sean públicos, simplemente no llene esos campos en el formulario, pero si por el contrario, no tiene problema para que sus datos aparezcan allí y cualquiera lo contacte, llene los campos correspondientes y esos datos aparecerán cada vez que alguien consulte su nombre.

Por favor diligencie el formulario anexo y envíenoslo vía correo lo más pronto posible para poder tener esta opción disponible a la mayor brevedad para todos nuestros miembros.

Si tiene alguna sugerencia, por favor no dude en contactarnos.


Para hacer parte del Directorio, y proporcionarnos sus datos, por favor haga uso de este hipervínculo:

https://forms.zohopublic.com/hypack/form/ClientDetails/formperma/0C335F69_a6j669961J038_7m

Para ver el directorio, use este link:

http://directoriohidrografia.rf.gd/directorio.html

Atentamente,

Carlos E. Tejada, Presidente Capítulo Latinoamérica